TRES EMPRESAS - UN SOCIO FUERTE.

LM-GROUP - PARA UNA MEJOR PRESERVACIÓN DE LOS RECURSOS Y POR LA SOSTENIBILIDAD.

La conservación y la protección del medio ambiente es para nosotros una preocupación fundamental. Allí donde cada vez existen menos recursos naturales, se han de recuperar y reutilizar los materiales valorizables existentes en los residuos. LM-GROUP aúna las competencias principales de tres especialistas líderes en la gestión de residuos sólidamente establecidos en el mercado:

EXPERTOS PARA SOLUCIONES EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS.

COLLECTING - Sistemas de gestión de residuos Ludden & Mennekes, los especialistas en el sector de las plantas de compactación en todos los tamaños, para todas las clases de residuos y desechos reciclables.

Las plantas móviles y estacionarias de Ludden & Mennekes facilitan al cliente la flexibilidad con vistas al emplazamiento. El campo de actividades del fabricante de máquinas abarca la planificación y la construcción, el acabado y el montaje así como la distribución, el servicio y el alquiler de plantas de compactación y componentes pertinentes. L&M concibe, construye y realiza desde 1991 plantas de alto rendimiento, orientadas al futuro, para la gestión de residuos.

Ludden & Mennekes en la red www.ludden.de

RECICLAJE PARA UNA REUTILIZACIÓN EFICIENTE

SORTING - La clasificación y la separación son el el fundamento de Sutco RecyclingTechnik

Durante 35 años, Sutco diseña, construye y pone en marcha plantas para el tratamiento de residuos. Nuestra oferta abarca desde la implementación de soluciones completas llaves-mano, pasando por actuaciones parciales y modificaciones, hasta el suministro de equipos individuales.

Sutco RecyclingTechnik GmbH ha evolucionado hasta convertirse en un especialista en el desarrollo, la fabricación y el mantenimiento de sofisticadas plantas de tratamiento y clasificación de residuos. Con sus filiales: Sutco Polska en Polonia, Sutco Iberica en España, Sutco Brasil en Sudamérica y Sutco UK en el Reino Unido, Sutco actúa globalmente y posee más de 480 plantas instaladas actualmente en operación en todo el mundo.

CALIDAD MADE IN GERMANY.

BALING - Compactación para un transporte más eficiente.

UnoTech puede diseñar, fabricar e instalar prensas de balas totalmente automáticas, con fuerzas de compresión desde 400 a 2.300 kN. Las prensas para balas y de canal de esta empresa activa internacionalmente con sede y centro de producción en Alemania, se caracterizan por sus productos acabados de alta calidad. UnoTech fabrica prensas para balas y de canal compactas, duraderas y con una alta eficiencia de costes.

Las prensas de balas de unoTech garantizan

  • Un alto grado de tránsito de material
  • Largas vidas de servicio
  • Total protección frente al desgaste
  • Atado de las balas totalmente automático

unoTech en la red www.unotech.de

LA RECETA DEL ÉXITO DE LM-GROUP SE ENCUENTRA ES LA SUMA DE SUS EXPERIENCIAS.

Dentro de un grupo empresarial que se ha especializado en la técnica del medio ambiente, concebimos, construimos y realizamos potentes soluciones de plantas que sirven de modelo para tareas dentro de la gestión de residuos. Nuestros sistemas están presentes en todo el mundo.

www.lm-group.com