PLANTAS DE CLASIFICACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO PARA EL RECICLADO SOSTENIBLE DE RESIDUOS. SUTCO® IBERICA - CONCEPTOS LLAVE EN MANO PARA UN MEDIO AMBIENTE LIMPIO.

Desde 1985, el constructor de plantas se especializa en el desarrollo, la producción, el montaje, la puesta en servicio, el servicio postventa y el mantenimiento de plantas de clasificación y acondicionamiento. El mercado ibérico e hispanohablante es atendido y abastecido por Sutco ya desde 2009 a través de su oficina de Barcelona. Sutco Iberica ofrece un extenso espectro de soluciones diferenciadas de reciclado para el sector municipal y privado de residuos.

Además de la protección del medio ambiente y del clima, el acondicionamiento de residuos también está relacionado siempre con los aspectos de conservación de residuos y protección de la salud. Trátese de la clasificación y utilización de residuos domésticos, residuos de envases, residuos comerciales e industriales, papel de desecho, residuos mezclados de lugares de obras o bien escorias de instalaciones de incineración, Sutco Iberica es capaz de elaborar el concepto acertado de reciclaje para cada sector. Con arreglo a las directivas nacionales y teniendo en cuenta las circunstancias específicas locales, los experimentados ingenieros de Sutco desarrollan e instalan tanto máquinas individuales como también soluciones llave en mano con excelentes tasas de recuperación y pureza.