MARCA COMERCIAL SUTCO®


Gestión de la marca. ¿Por qué todo esto? 
Después de una creación exitosa, una marca como Sutco® crea confianza y promueve la lealtad del cliente. Esperamos que la marca Sutco® nos distinga con mayor claridad de la competencia, nos aporte un alto reconocimiento y genere una influencia positiva en las decisiones de compra, añadiéndose a nuestro compromiso de marca.

Sutco® es sinónimo de calidad: nuestros productos evolucionan y se mejoran constantemente. Sutco® sirve como una característica diferencial y distingue nuestros productos de los del resto de fabricantes.

Sutco® es sinónimo de continuidad: nuestros productos son de primera categoría y nuestra gama es estable. Ofrecemos a nuestros clientes estabilidad y fiabilidad, durante muchas, muchas décadas.

Sutco® es sinónimo de confiabilidad: podemos confiar en nosotros y en los productos que instalamos. Nuestro servicio no termina con la entrega de un equipo o de una planta, sino que va mucho más allá. Vemos su satisfacción como nuestra ventaja.

El procedimiento en detalle. 
Una vez recibida la solicitud por la EUIPO, esta última verifica, en un procedimiento multietapa, si la marca comercial cumple con el marco legal para su registro. Si no se producen reclamaciones o restricciones de registro, la solicitud de marca se realiza en los 23 idiomas oficiales de la UE. A esta publicación le sigue un período de oposición de tres meses, en la que una tercera parte puede oponerse al registro de la marca mediante un procedimiento de oposición. Si no se presenta oposición o si la marca supera el procedimiento de oposición, al finalizar el período de oposición se produce el registro real de la marca y la publicación de la marca registrada al público en general, recibiendo la empresa su certificado de registro. 

 Nuestra conclusión.
Las marcas crean orientación. Las marcas crean confianza. Las marcas sugieren calidad.

Sutco® personifica nuestros valores.